¡CUANDO CREZCAS!

Que mal me sentaba cuando me decían “ya lo harás cuando seas mayor”, o “ya lo entenderás cuando seas grande“, a lo que yo siempre contestaba “ya soy mayor puedo entenderlo“, pero parece ser que mi ímpetu y mi vehemencia no eran suficientes. Quizás si me lo hubiesen explicado, se hubieran ahorrado frases tan rotundas y a la vez tan usuales.

Tales afirmaciones lo único que me provocaban eran unas ganas locas de crecer antes de tiempo a la vez que me creaban unas expectativas muy superiores a mis aptitudes y capacidades.

Frases como “ya lo harás dentro de unos años” implicaban todas ellas limitaciones, prohibiciones o incluso recomendaciones que si bien se enmarcaban dentro de una edad siendo todas temporales hasta que crecí.

En el fondo mucha palabrería, pero siempre acababa haciendo lo que quería. Eso de “ya lo entenderás cuando seas como yo”, ya de pequeñita lo entendía.

A día de hoy “soy mayor” y entiendo a qué se referían, pero si pudiera teletransportárme y regresar al pasado lo haría, total para lo que hay que comprender prefiero volver a ser niña y quedarme con los cinco añitos que tenía.

Cuando crezcas lo entenderás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s